Envíos en 24/72h* | Envío gratis a Península (España) :)

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Preguntar más tarde

Inicio > Blog

02 Mar

10 regalos originales para moteros


A lo largo del año nos encontramos con muchos días especiales: cumpleaños, navidad, San Valentín día del padre o de la madre. Muchas fechas importantes que celebrar con personas muy queridas y como no de hacer regalos. Si tu persona importante es un verdadero aficionado a las motos no te pierdas nuestra selección de 10 regalos originales para moteros
 

¿Qué regalar a un motero?

Si tienes un ser querido aficionado a las dos ruedas pero no tienes muy claro que regalarle, porque no sabes mucho del tema, no te preocupes es normal que te cueste dar con el regalo perfecto.
 

10 regalos originales para moteros

Guantes de moto

Regalar guantes para motos siempre es un buen detalle ya que es uno del accesorio que más desgastan los motoristas. Los guantes son la clave a la hora de conducir, estos ayudan al motorista a proteger las manos de la aparición de ampollas, de abrasiones en caso de caída o de quemaduras solares.

Camiseta para moteros

No vale cualquier camiseta, hay que regalar la camiseta. No tiene que ser una camiseta para ir en moto, tiene que ser una para cualquier ocasión con motivos moteros. Por eso te proponemos que mires nuestra selección de camisetas en la web.

Correa para llevar el casco

Una idea original y diferente para ese ser querido que usa la moto a diario es una correa para el casco. Este accesorio cambia la funda y permite atar el casco, de manera que lo lleva como un bolso que cuelga del hombro.

Bolso para la pierna

Si si un bolso para la pierna, aunque parezca raro o incomodo este bolso esta muy de moda entre los amantes de las motos. Con este bolso el motorista se evita llevar una mochila en la espalada mientras conduce, de manera que es más cómoda la conducción. Si eliges este bolso debes tener en cuenta que sea de tela impermeable.

Candado con alarma

Otro regalo interesante es una buena alarma para la moto, nunca esta de más ayudar a proteger una preciada moto. Ideal para moteros que dejan la moto en la calle por largas horas.

Manta térmica

Para las épocas de frio invernal usar la moto puede ser difícil, para esos días uno de los accesorios más útiles es una manta para el frio. Salir temprano en moto le será más fácil con una manta térmica.

Figuras de motos

Para decorar o para construir, definitivamente es un gran regalo para amantes de las motos. Podemos encontrar muchas opciones en Lego para construir una moto de piezas y sacar el niño que llevan dentro. Además, esta marca crea estas figuras a un gran nivel de detalle y de diferentes tipos, es decir, que hay para todos los gustos.
También puedes optar por figuras para decorar su casa, una opción para los moteros no tan manitas o con menos paciencia, eso si un gran regalo para los amantes de este vehículo.

Libros sobre el mundo del motor

Los libros son otra gran opción, hay muchas opciones para todos los gustos. Guías para viajar, libros sobre motos antiguas, biografías de motoristas conocidos y un largo etcétera.

Tazas personalizadas

Tazas especiales para moteros, perfectas para el desayuno o para el café de media tarde. Con frases, diseños o formas únicas con las que conquistar a cualquier motero. Un detalle diferente que marca la diferencia entre un regalo simple y uno original.

 Llaveros

Otro detalle para regalar a esa persona especial es un llavero con motivos moteros. Una moto pequeñita, el logo de su marca de motos favorita, un mini casco…Puede ser un pequeño detalle que le sacara la sonrisa a cualquier aficionado de las motos, además así podrá acompañar sus llaves con un motivo que le recuerde a ti.
 
Como puedes ver en esta lista de 10 regalos originales para moteros, existen múltiples opciones con las que acertar. Regalos para que vayan más cómodos en la moto, para que decoren su casa o simplemente detalles que marcan la diferencia. Toma nota y acierta con ese apasionado del motor, no dejes pasar una ocasión especial para sorprender a tu motorista favorito.

Volver a blog


0.00

Valoración media

¡Hola , danos tu opinión!

Tu valoración:

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento!

Enlaces

FORMAS DE PAGO

-PAYPAL
-TARJETA DE CRÉDITO

CeroComa

ENVÍOS

GASTOS DE ENVIO GRATUITOS para pedidos superiores a 50 €.
Resto de envíos a toda la península 4,90 €.
Debido a la situación ocasionada por el Covid19 los pedidos pueden retrasarse de 1 a 7 días.

HORARIO

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.
 

WEB SEGURA

Nuestro sitio web cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros.
 
Formas de pago Cero Coma
¿Consulta por Whatsapp  

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce